PREMIACIÓN A LA EXCELENCIA ACADÉMICA 2018

CEREMONIA DE PREMIACIÓN A LA  EXCELENCIA  ACADÉMICA  2018.

Con la Asistencia  de padres, apoderados, docentes y autoridades académicas,   el día Jueves 13 de Diciembre,  a las 20:30 horas, se realizó en las dependencias de la Enseñanza Media,  ubicada en San Rafael 1450 de la ciudad de Los Andes, la Ceremonia de Premiación a la Excelencia Académica 2018, en donde se distinguió  a los estudiantes que durante el año cursaron  con mayor brillantez sus estudios  y obtuvieron  los primeros lugares de cada curso,

Como parte del evento también se distinguió  a la excelencia en la formación integral a la alumna  Martina Lorena Moreno Jaña de  Segundo Año  “J”.  Premio que por tradición el cuerpo de Profesores del Liceo le otorga al estudiante que no sólo se ha destacado en el ámbito académico, sino que  también ha sobresalido  en sus competencias blandas, como son: la colaboración, el esfuerzo, la perseverancia y la responsabilidad. Cualidades que lo hacen merecedora  al Premio Alumno Integral 2018.

Sin embargo, el momento más emocionante es cuando los Padres  o Apoderados de los mejores estudiantes de cada nivel, suben al escenario para recibir la Distinción Máxima para sus hijos. De esta forma el Liceo Particular Mixto,  reconoce el rol de la familia en la formación integral,  como son la perseverancia, dedicación, compromiso, esfuerzo, constancia, respeto, responsabilidad y excelencia académica. Los alumnos premiados fueron:   Felipe Marcelo Cavieres Espejo y Sofía Leonor Díaz Valenzuela de Primer ° Año “I”.   Ayelén  Constanza Gajardo Arcos y Emilio Ignacio Lazo Belmar de Primer Año “J”. Dennys Scarlet Herrera Muñoz de 2° Año “J” y    Diego  Aracena Vargas  de Tercer   Año “A”.

Liceo Particular Mixto de Los Andes,  reitera las  felicitaciones a todos los alumnos distinguidos, como también a los Padres y apoderados.