Una escena cada vez más común al inicio de un nuevo año escolar es ver a ex alumnos del Mixto, ya convertidos en padres y madres, confiando la educación de sus hijos al colegio donde ellos mismos se formaron.

Para Max González, director del Mixto Básica 1 de Los Andes, es un hecho que produce gran satisfacción, pero que también implica un gran compromiso. “Este es un voto de confianza hacia nuestro colegio que debemos honrar. Desde ya les decimos a estos padres y ex alumnos que todos nuestros esfuerzos estarán enfocados en formar a sus hijos de acuerdo a las metas y lineamientos educativos de la Corporación”, expresó.

Cecilia Cuevas, mamá de Danilo Lobos, señala que manda a su hijo más pequeño al Mixto porque ya tiene al mayor en segundo básico. “Además, yo soy exalumna y mi experiencia como la de mi hijo es buena en relación a los profesores, lo que me hace confiar plenamente en el colegio”, sostuvo.

Lady Núñez, mamá de la nueva alumna Ema Fuenzalida, nos relata una experiencia similar.  “Yo también estudié en el Mixto, tengo recuerdos tremendamente positivos y además el colegio me gusta mucho, es un excelente colegio donde los niños salen muy bien preparados”, aseguró.

Por su parte, Rodrigo Díaz, papá de Trinidad, manifiesta que eligió a la institución porque su pareja fue alumna del Mixto. “Nos gusta la infraestructura del colegio, del cual hemos tenido siempre buenos comentarios y eso me hace confiar plenamente en sus profesionales para la educación de mi hija”, concluyó