Todos los niveles se encuentran adscritos a la Jornada Escolar Completa, exceptuando el establecimiento BÁSICA 1 ubicado en Freire 366, Los Andes que su Jornada Escolar Completa parte en 3º básico.

Este tipo de jornada es una forma en cual el Liceo Mixto buscar apoyar a la Familia pensando en dar tiempos adecuados para poder acceder a actividades laborales u otras.

Como una parte del proyecto educativo, buscamos que nuestros estudiantes sean capaces de desarrollar objetivos de aprendizaje transversal inspirados en: la autorrealización, valoración de la diversidad, tolerancia y respeto por el medio ambiente y social. La evidencia existente sobre el logro de estos objetivos es por medio del seguimiento y la evaluación continua de la propuesta educativa.