Con la Asistencia de padres, apoderados, docentes y autoridades académicas, el día Jueves 13 de Diciembre, a las 20:30 horas, se realizó en las dependencias de la Enseñanza Media, ubicada en San Rafael 1450 de la ciudad de Los Andes, la Ceremonia de Premiación a la Excelencia Académica 2018, en donde se distinguió a los estudiantes que durante el año cursaron con mayor brillantez sus estudios y obtuvieron los primeros lugares de cada curso,

Como parte del evento también se distinguió a la excelencia en la formación integral a la alumna Martina Lorena Moreno Jaña de Segundo Año “J”. Premio que por tradición el cuerpo de Profesores del Liceo le otorga al estudiante que no sólo se ha destacado en el ámbito académico, sino que también ha sobresalido en sus competencias blandas, como son: la colaboración, el esfuerzo, la perseverancia y la responsabilidad. Cualidades que lo hacen merecedora al Premio Alumno Integral 2018.

Sin embargo, el momento más emocionante es cuando los Padres o Apoderados de los mejores estudiantes de cada nivel, suben al escenario para recibir la Distinción Máxima para sus hijos. De esta forma el Liceo Particular Mixto, reconoce el rol de la familia en la formación integral, como son la perseverancia, dedicación, compromiso, esfuerzo, constancia, respeto, responsabilidad y excelencia académica. Los alumnos premiados fueron: Felipe Marcelo Cavieres Espejo y Sofía Leonor Díaz Valenzuela de Primer ° Año “I”. Ayelén Constanza Gajardo Arcos y Emilio Ignacio Lazo Belmar de Primer Año “J”. Dennys Scarlet Herrera Muñoz de 2° Año “J” y Diego Aracena Vargas de Tercer Año “A”.

Liceo Particular Mixto de Los Andes, reitera las felicitaciones a todos los alumnos distinguidos, como también a los Padres y apoderados.