El Liceo Particular Mixto San Felipe realizó un masivo torneo de voleibol infantil y juvenil con equipos de Villa Alemana, San Felipe, Los Andes y Cerrillos (Región Metropolitana).

La cita congregó a más de 500 deportistas en dos días, tiempo en el que pudieron aprovechar la gran infraestructura que ofrece el colegio y que permite, por ejemplo, la disputa de varios partidos al mismo tiempo.

Carla Escobar, jefa de deportes del colegio, sostuvo que la Copa Mixto se disputa en el primer y segundo semestre. “Tratamos de desarrollar la parte formativa y competitiva de nuestros equipos; a los más chicos les entregamos medallas a todos, de forma de motivarlos a que sigan practicando deportes”, puntualizó.

Martín Yáñez, alumno de octavo básico del colegio Mary Graham de Villa Alemana, encontró espectaculares las dependencias del Mixto. “Me gusta el colegio, está muy bonito. Para nosotros es una gran experiencia venir de Villa Alemana a jugar a San Felipe”, sostuvo.

Benjamín Gallardo, del cuarto básico del Liceo Mixto, calificó como muy positivo que el establecimiento realice estas competencias. “Podemos jugar con niños de otros colegios y eso es muy entretenido. Acá en el Mixto nos apoyan para que hagamos deporte”, indicó.