“Estoy agradecida por todo el apoyo que nos brindó el liceo este año”, manifestó una apoderada

De manera emotiva y brillante, el Liceo Mixto San Felipe realizó 21 ceremonias de licenciatura de los cuartos años medios, propiciando de esta manera aforos para cada evento, sin perder la solemnidad que requiere esta ocasión.

“Con este tipo de ceremonias buscamos no perder el vínculo con los apoderados, estudiantes y con la comunidad en general. Quiero agradecer la confianza de los padres ya que cuando planteamos el proyecto de las licenciaturas nos dieron un respaldo enorme”, aseguró Sergio Leiva, director del establecimiento. La autoridad educacional manifestó que el objetivo es “entregar un mensaje sólido a la comunidad del Valle de Aconcagua y a quienes ponen sus ojos en nosotros como futuro colegio para sus hijos”, sostuvo, recordando que en cada ceremonia se respetaron todos los protocolos de seguridad.

En este contexto, la apoderada Cindy Rojas, manifestó su alegría y orgullo al llegar a este momento y debo reconocer que desde que se inició la pandemia siempre tuvimos el apoyo del colegio, dándonos todas las facilidades para que los niños no dejaran de estudiar. Estoy muy agradecida del Liceo Mixto por todo lo que nos brindó”, subrayó la feliz mamá.

Valentina Villarroel, hija de la señora Cindy, valoró llegar con éxito al final de una etapa de su vida. “Quiero reconocer a mis profesores y compañeros, que siempre estuvieron conmigo. Lamentablemente, este año por la pandemia no pudimos compartir clases o algún paseo como en años anteriores, pero igual quiero agradecer a mis profesores por todo lo que hicieron por nosotros, sobre todo en este tiempo”, remató emocionada la ahora ex alumna.

La señora Miryam Puebla, en tanto, sostuvo que “si bien, el año 2020 ha sido muy negativo por el Coronavirus, este no deja de ser un momento muy especial, porque se trata de mi último hijo en salir del colegio”, afirmó con voz emocionada. Javier Rivera, hijo de la señora Miryam,  se manifestó diciendo “son muchos años aquí y solo puedo decir del Mixto que fue un buen colegio y riguroso para que rindiéramos en los estudios”. Además “agradezco  esta ceremonia de licenciatura que es muy importante para nosotros”, subrayó el joven.