Datos de la Carrera

Descripción de la Carrera

Entre las Competencias podemos destacar la mantención de motores y sistemas auxiliares, así como también de los sistemas de tren de rodaje, frenos, transmisión, dirección y suspensión. Mantenimiento de sistemas eléctricos y electrónicos, de seguridad y confortabilidad. Administración de pequeña empresa o taller. Además el alumno titulado, si lo desea, puede Continuar Estudios por su cuenta, en carreras compatibles como Técnico en Mecánica Automotriz Nivel Superior e Ingeniería Automotriz.

Campo Laboral

En cuanto al campo laboral, los alumnos se pueden desempeñar en Talleres mecánicos, Empresas de Transporte, de servicio o cualquier empresa u organización que necesite de mano de obra calificada en el área de la mecánica

Video Clip

Video clip que muestra imágenes de nuestros alumnos de la carrera Mecánica Automotríz.