Datos de la Carrera

Descripción de la Carrera

Los estudiantes del Liceo Particular Mixto pueden elegir estudiar la carrera técnico profesional Telecomunicaciones, carrera que entrega una amplia gama de competencias. Entre las Competencias podemos destacar el montaje, instalación, programación y mantención de equipos de telecomunicaciones. Diseño, construcción y modificación de circuitos electrónicos para equipos de telecomunicaciones. Administración de recursos. Además el alumno titulado, si lo desea, puede continuar estudios por su cuenta, en carreras compatibles como Ingeniería en Teleinformática, Programación de Aplicaciones Informáticas, o Análisis de Sistemas.

Campo Laboral

En cuanto al campo laboral, los alumnos se pueden desarrollar en cualquier organización que cuente con los medios tecnológicos que se basa en la conectividad de los mismos medios, entre ellos redes computacionales y centrales o redes telefónicas.

Video Clip

Video clip que muestra imágenes de nuestros alumnos de la carrera Telecomunicaiones.