Egresado del Liceo Mixto el año 1999, el hoy alcalde de la comuna San Esteban Christian Ortega Villagras recuerda con cariño sus años en el colegio.

“Sin duda que guardo bonitos recuerdos del colegio, de los profesores, administrativos y especialmente de compañeros que hasta el día de hoy son mis amigos”, asegura el edil de profesión Kinesiólogo y con estudios de postgrado en gestión y Gerencia Pública de la Universidad de Chile, títulos cuyas bases estuvieron en la enseñanza media y su paso por el Liceo Mixto de Los Andes.

En tal sentido, el jefe comunal asegura que el colegio marcó una parte importante de su vida “y del rol que hoy tengo como alcalde y de la visión que tengo de la sociedad”, manifestó, junto con recordar que hace 10 años ingresó a la Municipalidad de San Esteban para desempeñarse como encargado de deportes, para luego dirigir la Oficina de Organizaciones Comunitarias, labor que le permitió relacionarse y crear vínculos sólidos con dirigentes y vecinos.

Es importante recordar que este destacado profesional del Valle de Aconcagua y ex alumno del Liceo Mixto, resultó electo con el con el 53.2% de los votos, transformándose en el alcalde más votado en la historia de la comuna en la cual nació. Christian Ortega no sólo guarda imborrables recuerdos del Liceo Mixto, sino que además atribuye al colegio los valores y enseñanzas académicas que lo han llevado al lugar donde se encuentra hoy.