Liceo Mixto Básica San Felipe

Por cerca de dos horas los papás pudieron compartir con sus hijos en una entretenida convivencia en la que también participaron los profesores y profesoras del Liceo Mixto
Básica San Felipe con motivo de la celebración del Día de la Familia.

La actividad, que se realizó en el sector de las áreas verdes del establecimiento, sirvió para seguir fomentando el acercamiento de los apoderados con el colegio y fortalecer la relación de confianza que se requiere para la formación conjunta de los niños.

Entre los padres y madres que asistieron, había varias que lo hacían por primera vez y se impresionaron con las instalaciones sobre todo con el sector de la piscina y la cancha de fútbol (compartidas con la enseñanza media). En tanto, quienes ya conocían el colegio alargaron la mantención de éstas.

Nicol Cancino, mamá de la alumna Belén González de cuarto básico, sostuvo que la actividad “fue algo muy bonito y nuevo para los niños que pudieron compartir con los papás en una convivencia al interior del colegio. Es súper importante que se preocupen de nosotros como papás”.

Por su parte Valeska Caneo mamá de Tomás García de quinto año básico, sostuvo que “la convivencia estuvo bien interesante y entretenida, dándonos la oportunidad de compartir con los profesores y conocer a apoderados nuevos”, aseguró, destacando a la vez que este tipo de actividades motivan a los niños y los instan a mantener una mejor relación entre ellos.

Finalmente, Tomás García hijo de Valeska, afirmó que la iniciativa fue muy buena para ellos como estudiantes. “La convivencia fue muy entretenida y yo la disfruté mucho”, concluyó.