En enseñanza básica de Liceo Mixto de San Felipe

Con números artísticos y deportivos la enseñanza básica del Liceo Mixto de San Felipe realizó un entretenido acto de cierre del Mes de la Convivencia.

Fernando Krauss, profesor encargado de la convivencia escolar del colegio, señaló que durante este mes y en función de todas las actividades que se realizaron, se logró aumentar los niveles de compañerismo y disminuir los conflictos. “Vamos a seguir en la línea de trabajar la tolerancia y la buena relación entre los escolares durante todo el año con actividades focalizadas y masivas como la de hoy”, aseguró el docente.

A la actividad asistieron dos representantes de Carabineros de Chile, una de ellas fue  la Cabo Primera, Traicy Mena, quien es apoderada del establecimiento y valoró la instancia. “Por todo lo que hemos vivido como sociedad es normal que los chicos estén más reactivos. Por eso que es tan importante lo que está haciendo el colegio por fomentar una sana convivencia”, y destacó el compromiso del colegio con fomentar la la tolerancia y la sana convivencia.

En cuanto a la opinión de los alumnos, Camila Tapia del séptimo año básico, aseguró que el colegio se preocupa en forma permanente de que la convivencia entre ellos sea la mejor, organizando actividades donde pueden compartir todos y hacer nuevas amistades.  Por su parte, Evoleth Gallardo, sostuvo que ella lo disfruta en el colegio “porque pasamos buenos momentos con los compañeros”.