El equipo de futsal del Liceo Particular Mixto San Felipe ocupó el segundo lugar regional en el marco de los Juegos Deportivos Escolares 2023.

La participación de los chicos comenzó en la etapa comunal ganando al Instituto Abdón Cifuentes y luego en la final a la escuela José de San Martín. En la etapa provincial se jugó en el polideportivo de Catemu enfrentando a Santa María en semifinales y derrotando en la final a Llay Llay.

Con el título de campeón provincial de San Felipe, en la etapa regional debieron a enfrentar al conjunto de Los Andes y luego a Valparaíso, tras sendos triunfos se midieron en la final contra el conjunto de la provincia de San Antonio.

Si bien, tan brillante campaña no se coronó con el título regional el mérito de los chicos es innegable y el prestigio deportivo del Liceo Mixto se reconoce a nivel nacional.