Las estudiantes de Atención de Párvulos del Liceo Particular Mixto San Felipe demostraron la vocación que las impulsó a estudiar esta carrera presentando un gran show de bailes y canciones a los niños de enseñanza pre básica.

Para Antonella Mancilla, de tercero medio F, realizar este espectáculo para los niños fue genial. “Es increíble la atención que nos pusieron los niños, eso es muy bonito. Esta es una carrera muy motivadora, aprendemos hartas cosas y se nos entregan todas las herramientas que necesitamos para desenvolvernos bien”, afirmó.

Victoria Uribe, también de tercero medio F, sostuvo que fue lindo ver las caritas de felicidad de los pequeños. “Esta es mi vocación, siempre me han gustado los niños para enseñarles a hacer manualidades y otras cosas. También tengo que destacar el acompañamiento que nos hace el colegio, para lograr nuestros objetivos”, indicó.

Amanda Flores, de kinder A, calificó el espectáculo como “increíble”. “Lo pasamos muy bien y quedamos muy cansados de tanto bailar”, aseguró.