Los estudiantes de los cuartos años medios del Liceo Particular Mixto San Felipe fueron certificados por el IST tras una capacitación de primeros auxilios dictada por el profesional Eduardo Pastén.

La iniciativa fue muy bien recibida por los alumnos quienes agradecieron esta instancia, que sin lugar a dudas puede ser de extrema utilidad al momento de enfrentarse una emergencia. “La capacitación fue muy dinámica y participativa, con la importancia además que pudimos conocer los aspectos teóricos y prácticos de los primeros auxilios”, afirmaron los chicos.

“Esta es una capacitación que nos puede ayudar a enfrentar situaciones de emergencia de mejor manera ya sea con un hermano menor, un amigo o en cualquier ámbito que se nos presente”, señalaron los alumnos con entusiasmo.

De parte del establecimiento se valoró también esta certificación entregada por el IST, reconociendo que puede llegar a ser muy importante para el futuro de los estudiantes.