Hasta el 14 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para los estudiantes del Liceo Mixto que quieran participar durante el mes de enero en el tradicional Campus de Verano, sin ningún costo para niños y niñas de entre 6 y 13 años de edad.

Las inscripciones en Los Andes se están realizando en el establecimiento de enseñanza media, en tanto en San Felipe en el Liceo Mixto enseñanza básica de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30 horas, requisito para la inscripción es una fotocopia de la cedula de identidad del niño.

Incentivando un estilo de vida saludable a través del deporte, el Liceo Mixto en sus sedes de Los Andes y San Felipe pone al servicio de los chicos sus modernas instalaciones: gimnasios para la práctica del voleibol, hándbol y básquetbol, piscina y cancha de fútbol.

Francisca Carvajal, encargada de deportes de la Corporación Monte Aconcagua, indicó que esta es una excelente oportunidad para que los niños tengan una buena dosis de actividad física durante las vacaciones. “Es importante destacar -además- que el Campus de Verano brinda a la oportunidad para que los pequeños hagan nuevos amigos, compartan de una forma entretenida con sus compañeros y se desarrollen en forma integral a través de los juegos y el deporte”, manifestó la docente.

Asimismo, se indicó que el colegio pone especial énfasis en las medidas de seguridad para los niños “toda vez que, por ejemplo, en la piscina siempre hay tres adultos, salvavidas, un profesional a cargo de los niños más pequeños para movilizarlos dentro de las dependencias de los establecimientos y los monitores que son profesores del mismo colegio”, aseguró la profesional.