El Liceo Mixto Enseñanza Básica de San Felipe agasajó a los padres y apoderados de alumnos que tuvieron un desempeño destacado durante el primer semestre. Con una once y entrega de diplomas, el colegio quiso reconocer el esfuerzo de las familias que forman nuestra comunidad.

“Acercar a la familia al colegio tiene para nosotros un significado muy importante. Esta ceremonia es para los apoderados y ellos lo sienten como un reconocimiento al esfuerzo que hacen en casa en pos de un mejor resultado académico de los niños”, señaló Pedro Henríquez director del colegio.

A Jessica Fernández, mamá del alumno de primero G Matías Mendoza, le pareció estupenda la iniciativa del establecimiento. “Es reconocer el mérito tanto del alumno como del papá que lo acompaña día a día, lo trae a clases y que debe lidiar con todas las situaciones propias de la época escolar”, manifestó.

Opinión muy similar manifestó Michel Aguilar, papá de Benjamín, alumno de cuarto año básico. “Nos sentimos muy respaldados por los profesores en todo momento”, afirmó.