Con gran éxito el Liceo Mixto enseñanza básica de San Felipe realizó las Olimpiadas de Matemáticas, organizadas por el departamento de esta importante asignatura.

En el evento participaron masivamente  los estudiantes de la institución realizando juegos matemáticos como una forma de enseñar que las matemáticas también se pueden aprender de manera lúdica y entretenida.

Los alumnos de los diferentes niveles del Liceo Mixto enseñanza básica de San Felipe valoraron positivamente la iniciativa del colegio “ya que aprendimos muchas cosas que nos permiten mirar las matemáticas de una forma diferente, porque hay muchos compañeros a los que les cuestan mucho”, sostuvieron los chicos felices tras la actividad.