El Liceo Mixto enseñanza básica San Felipe, organizó con gran éxito la competencia de Spelling Bee o deletreo de palabras en inglés. Dicha, asimismo, tuvo calidad de interescolar toda vez que participaron estudiantes de enseñanza básica de San Felipe y Los Andes.

En la ocasión se indicó que la iniciativa ayuda a los niños a enriquecer su vocabulario, además tiene una repercusión en la asignatura de este idioma, lo cual es muy bueno, porque mejoran su formación académica y enriquecen su vida personal.

Se puntualizó que participar del Spelling Bee fortalece la confianza de los alumnos en sus habilidades toda vez que la preparación para el concurso es un acto de disciplina, constancia y dedicación.

Por otra parte, los estudiantes tienen la oportunidad de relacionarse con sus compañeros a través de la competencia, además de la motivación que significa para ellos perder el temor a enfrentarse a un público que está atento a su desempeño.