Con la disputa del balonmano frente al Liceo Cordillera continuó la participación del Liceo Mixto San Felipe en los Juego Deportivos Escolares 2022, certamen que se encuentra en la etapa clasificatoria comunal.

Los compromisos de básquetbol, vóleibol, balonmano y futsal se juegan en diferentes escenarios locales. Y esta vez fue el turno de la multicancha del Liceo Corina Urbina. “Nos alegra la motivación de los chicos de regresar a la competencia, aunque los dos años de paralización los perjudicaron en el nivel deportivo”, contó el profesor y entrenador de esta disciplina, José Carrasco.

“Seguimos trabajando fuertemente en el área formativa de balonmano y otros deportes, en una política que va más allá de los resultados en cancha. Es parte de nuestra tradición deportiva, la que nos ha distinguido ya por varios años a nivel provincial y regional”, señaló Carrasco.

Cristian Ibarra, capitán del conjunto del Mixto, tuvo una buena valoración del partido pese al resultado. “Esta vez no pudimos ganar, pero estamos con toda la energía de seguir trabajando para lograr nuestros objetivos. Más aún cuando el colegio pone todo a nuestra disposición para que así sea”, resaltó el joven de primer año medio.