El Liceo Particular Mixto San Felipe cerró exitosamente su Campus Deportivo de Verano 2023, actividad abierta a toda la comunidad de San Felipe en la que participaron cerca de 120 niños de 6 a 13 años de edad.

Leonardo Pino, coordinador de la actividad, afirmó que se superaron largamente las expectativas. “Es increíble la alegría de los niños y sus papás. Estamos satisfechos porque hemos cumplido con darles un espacio para distraerse y aprovechar bien las vacaciones haciendo deporte”, indicó.

Sandra Veloso se declaró feliz por la experiencia que vivió su hijo. “Mi hijo no es alumno del Mixto pero quedó maravillado con todo lo que pasó aquí este mes. Le encantaron la piscina y los gimnasios, pero sobre todo la posibilidad que tuvo de conocer a otros niños de su edad”, contó.

El pequeño Alessandro Venegas subrayó que lo pasó súper. “Me gustó mucho conocer a los profesores, hacer retos y jugar con niños que antes no conocía”, señaló. Para Guillermo Soto, en tanto, “todo fue muy genial y me encantó la piscina”.

Paz Fuentes fue enfática en sostener que lo más importante del Campus de Verano estuvo en que “hice nuevos amigos y nos queremos mucho”. Por su parte, Violeta Torres dijo que “el campamento fue súper bacán para no estar aburrida en las vacaciones”.

Categories: Recientes