El Liceo Particular Mixto San Felipe realizó la ceremonia de titulación de sus estudiantes de carreras técnico profesionales de las promociones 2019, 2020 y 2021. Ya egresados, ansiaban vivir este momento que se vio postergado por el estallido social y luego por la pandemia del Covid 19.

Alice Celedón, coordinadora del área técnico profesional de la Corporación Monte Aconcagua, manifestó su satisfacción por la realización de esta ceremonia. “Como institución no podíamos dejar pasar un hito tan importante para estos chicos. Este es un gran momento de sus vidas y un motivo de enorme orgullo para ellos y sus familias”, subrayó.

Jennifer Delgado, egresada como Asistente de Párvulos en 2019, no ocultó su alegría. “Ahora tengo un título con el cual voy a poder trabajar en lo que yo quiero y eso en gran medida se lo debo a este colegio”, afirmó.

Ivania Romo, titulada de Química Industrial en 2021, se mostró orgullosa, contenta y agradecida. “Nunca voy a olvidar el colegio, ni el apoyo de los docentes y ahora al recibir el título siento que me superé como persona”, dijo. Cristina Astudillo, mamá de Ivania, resumió lo vivido en este tiempo. “La pandemia fue difícil para todos, por eso el que haya culminado este proceso de manera tan maravillosa es gratificante para una como madre”, señaló.

Felipe Carvajal, titulado de Refrigeración y Climatización, destacó el valor de su título. “Es algo importante en la vida. Además, el colegio me apoyó en un momento difícil que pasé”, indicó. Su padre, Miguel Carvajal, se mostró orgulloso y agradecido. “Este es un gran colegio, no hay nada más que decir, acá nunca tuvimos un problema”, subrayó.