Reconocimiento pone en relieve la calidad profesional de los docentes de la institución educacional

La mentora del Liceo Mixto Gwendolyn Tapia, recibió un merecido reconocimiento luego que el Ministerio de Educación publicara en su página web, un texto escolar diseñado para la enseñar inglés a estudiantes de carreras técnico profesionales.

Este cuaderno de actividades o TP Booklet para estudiantes de la carrera de Conectividad y Redes, que también llegará a los colegios chilenos en formato impreso, viene a poner en relieve la calidad de los profesionales que imparten clases en el Mixto. “En nuestro liceo se usará para implementar metodologías de trabajo, ya que desde este año enseñamos el inglés con contenidos de acuerdo a cada especialidad”, declaró la docente.

Asimismo, la profesional puntualiza la importancia de acompañar a los equipos en esta actualización curricular, con el valor agregado de haber sido ella misma la creadora de nuevas metodologías “las cuales están alineadas con el Ministerio de Educación”, subrayando que todo esto habla de la excelencia académica que ha alcanzado el colegio.

Finalmente, se destacó el interés de generar material pedagógico amigable para los estudiantes del área técnico profesional en el Liceo Mixto, buscando que la entrada al mundo laboral sea también desde una perspectiva entretenida y que potencie el desarrollo de sus habilidades lingüísticas en el idioma inglés.