A nuestra comunidad:

Estamos muy contentos de iniciar este Año Escolar 2022 de forma presencial, con nuestros alumnos, profesores, administrativos y auxiliares juntos nuevamente y compartiendo espacios de forma segura para todos.

Aunque llevamos tres años de una de las pandemias más grandes que hemos conocido con el COVID y sus efectos en la vida cotidiana de millones de personas, valoramos en su justa dimensión lo que significa estar juntos y tener la oportunidad para seguir desarrollando nuestra labor educativa, tal y como lo veníamos haciendo, focalizando nuestro proyecto educativo en estrategias y herramientas tecnológicas que nos permitan desarrollar aprendizajes significativos en nuestros alumnos.

Este año 2022 damos nuevamente un paso adelante en materia de presencialidad y gracias a una eficiente y oportuna campaña de vacunación, sumado a una serie de medidas de protección y resguardo sanitario, podemos recibir en nuestras instalaciones a nuestra comunidad educativa con tranquilidad y seguridad.

Por lo anterior y de forma muy responsable, invitamos a nuestra comunidad educativa a que pongamos lo mejor de lo nuestro para tener un año 2022 lleno de logros y salgamos airosos de los muchos desafíos que tendremos este año.

Quiero hacer un especial agradecimiento a nuestros administrativos, paradocentes y docentes, con quienes compartimos el más exitoso proyecto educativo del Valle del Aconcagua, para que sigamos construyendo los sueños de nuestros alumnos y sus familias.

Querida comunidad, finalmente les damos la bienvenida a un nuevo año escolar y esperamos que juntos profesores, administrativos, docentes, alumnos y sus familias, tengamos un 2022 lleno de alegrías y triunfos académicos.

Muchas gracias.