Saludo inicio del año escolar Liceo Mixto

Estimados apoderados, alumnos, cuerpo docente, asistentes de la educación, auxiliares y comunidad educativa en general, la Rectoría de la Corporación Monte Aconcagua junto a sus colaboradores les da la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar 2024, instancia en que renovamos nuestro compromiso con una educación moderna y de calidad.

Este martes 05 de marzo nuestros establecimientos volverán a estar colmados de alumnos y queremos darles la bienvenida con cariño, esperando que este nuevo año escolar sea un paso más para desarrollarse y alcanzar sus metas. Especialmente, saludamos a nuestros nuevos estudiantes quienes, con seguridad, llegan con la ilusión y expectativas propias de incorporarse a nuestra gran institución.

A nuestros apoderados que nos acompañan desde hace años y a los que recién se incorporan al Liceo Mixto, agradecemos la confianza y respaldo hacia este proyecto educativo, el cual considera como uno de sus pilares fundamentales el aporte de las familias en la educación de los hijos.

La Corporación Monte Aconcagua cuenta con un cuerpo de profesores y asistentes de la educación de excelencia, calificado, altamente profesional y con un alto grado de compromiso con la enseñanza, pero también dispuesto a apoyar a sus estudiantes ante situaciones ´propias de la niñez y la adolescencia, Esta actitud positiva y proactiva se extiende también en el trato e interacción con los apoderados.

Bienvenidos todos a un nuevo año escolar que esperamos como Corporación Educacional Monte Aconcagua sea pleno de éxito y se cumplan nuestras expectativas de educar con calidad, pero a la vez con afecto, comprensión y buenos deseos para todos.

Ninoska Ramírez

Rectora