Liceo Particular Mixto

En la página web del colegio, donde además se incorporó un video tutorial

Como un servicio necesario, dada la contingencia sanitaria, el Liceo Mixto en Los Andes y San Felipe habilitó en su página web una plataforma online de prematrícula, con el objetivo de agilizar el posterior trámite presencial que se realizará entre el 14 y el 24 de diciembre.

“La idea es que los apoderados que ya son parte de la comunidad, como los nuevos, puedan ingresar y actualizar todos sus datos personales y para que al momento de venir al colegio el trámite sea mucho más rápido”, indicó Ignacio Cornejo, director de proyectos de la Corporación Monte Aconcagua, quien subrayó que la operación es muy sencilla, puesto que incluso se incorporó un video tutorial para las mamás y papás.

Agregó el directivo que la plataforma, además, permite generar la reserva de una hora. “Esta se va a reflejar en un ticket de atención, por lo tanto, los apoderados no van a tener que hacer fila para ser atendidos, ni menos verse inmersos en una aglomeración de personas. Así cuidamos la seguridad y la salud de nuestros apoderados como de nuestros funcionarios”, aseguró el directivo.

Finalmente, el profesional, señaló que los apoderados que no tengan acceso a internet pueden dirigirse al colegio antes del 14 de diciembre, “donde realizaremos el trámite con ellos, guiándolos y cumpliendo de igual forma el objetivo de agilizar el momento de la matrícula presencial”, concluyó.

Tutorial de plataforma prematrícula

Categories: Destacadas

0 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *