Datos de la Carrera

Descripción de la Carrera

Entre las Competencias podemos destacar el montaje e instalación de equipos y dispositivos electrónicos. Programar y operar equipos en líneas de producción, y/o control de procesos. Mantención y modificación de dispositivos electrónicos. Administración de recursos. Además el alumno titulado, tiene la posibilidad de estudiar en educación superior carreras como Programación de Aplicaciones Informáticas, Técnico Superior en Redes, Ingeniería en Electrónica, Análisis de Sistemas. Además puede complementar su formación con otras áreas, por ejemplo con mecánica automotriz.

Campo Laboral

En cuanto al campo laboral, los alumnos se pueden desarrollar en las empresas que cuentan con los medios tecnológicos, sean estos para su desarrollo y conectividad o para la prestación de servicios que requieren la mantención y reparación de sistemas electrónicos.