Datos de la Carrera

Descripción de la Carrera

Los estudiantes matriculados en la carrera Laboratorio Químico cuentan con un gran abanico de competencias. Entre las Competencias podemos destacar los procesos de análisis químico, procesos de control de calidad y tratamiento de residuos, entre otras. Además el alumno titulado, si lo desea, puede continuar estudios por su cuenta, en carreras compatibles como Nutrición y Dietética, Agronomía, Química, Metalurgia, y Analista Químico.

Campo Laboral

En cuanto al campo laboral, los alumnos se pueden desarrollar en las empresas u organizaciones que desarrollen procesos químicos como vitivinícolas, farmacias, industrias, hospitales, centros médicos, supermercados, entre otros

Video Clip

Video clip que muestra imágenes de nuestros alumnos de la carrera Laboratorio Químico.