Datos del Programa

Descripción del Programa

La formación premilitar entregada considera un plan de formación especializado para conocer de primera fuente las actividades que se realizarán en las escuelas de las fuerzas armadas y de orden, potenciando las opciones de ingreso a las escuelas matrices

Noticias Recientes

Ingresa tus datos y te enviaremos más información. CUPOS LIMITADOS

Pilares Premilitar

icono6
    UNA OPCIÓN FORMATIVA

La formación premilitar que entregamos considera una ayuda y orientación psicológica para enfrentar las entrevistas personales para quienes desean iniciar una carrera en las escuelas matrices de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad.

DISCIPLINA

La disciplina como actitud de vida y la resiliencia son valores que entregamos para tener metodología en el trabajo y el estudio como un atributo de nuestra formación en la premilitar.

icono4
    VIDA AL AIRE LIBRE

Desarrollamos nuestro plan de formación premilitar integrados con la naturaleza y en armonía con los valores del esfuerzo y la perseverancia.

icono3
    LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

Nuestra formación de premilitar ayuda a crear habilidades de trabajo en equipo y liderazgo para nuestros alumnos.

icono5
    INFRAESTRUCTURA

Contamos con la mejor infraestructura deportiva para apoyar con los mejores implementos el desarrollo de habilidades físicas de nuestros alumnos en la premilitar.

ESTILO DE VIDA

Nuestro currículo del programa premilitar forma jóvenes con espíritu de superación y fortalezas sociales para quienes quieren tener un futuro mejor.