Liceo Particular Mixto

Datos de la Carrera

• Nombre: Premilitar
  • Duración: 2 años.
  • Sedes: Los Andes y San Felipe.

Descripción de la Carrera

La formación premilitar que entregamos considera una ayuda y orientación psicológica para enfrentar las entrevistas personales para quienes desean iniciar una carrera en las escuelas matrices de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad.

Ingresa tus datos y te enviaremos más información. CUPOS LIMITADOS

Pilares Premilitar

icono6
UNA OPCIÓN FORMATIVA

DISCIPLINA

La disciplina como actitud de vida y la resiliencia son valores que entregamos para tener metodología en el trabajo y el estudio como un atributo de nuestra formación en la premilitar.

icono4
VIDA AL AIRE LIBRE

Desarrollamos nuestro plan de formación premilitar integrados con la naturaleza y en armonía con los valores del esfuerzo y la perseverancia.

icono3
LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

Nuestra formación de premilitar ayuda a crear habilidades de trabajo en equipo y liderazgo para nuestros alumnos.

icono5
INFRAESTRUCTURA

Contamos con la mejor infraestructura deportiva para apoyar con los mejores implementos el desarrollo de habilidades físicas de nuestros alumnos en la premilitar.

ESTILO DE VIDA

Nuestro currículo del programa premilitar forma jóvenes con espíritu de superación y fortalezas sociales para quienes quieren tener un futuro mejor.