Tras egresar el año 2016 de la carrera de Telecomunicaciones en el Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes, el joven Bairo Riveros decidió seguir sus sueños y transformarse en lo que siempre quiso: ser un futbolista profesional por lo cual actualmente milita en el conjunto de Unión La Calera.

Hoy, ya físicamente lejos del colegio, aunque cerca en el corazón y los recuerdos, Bairo agradece el apoyo que siempre recibió en el Liceo Mixto. “Fue muy importantes para la carrera deportiva que sigo hoy el apoyo permanente del colegio y mis profesores”, aseguró, en términos que se le facilitaron los tiempos para que saliera a entrenar y a la vez cumplir en el ámbito académico.

El joven deportista, reitera que “tengo los mejores recuerdos de los profesores y también de mis compañeros de curso, por eso en este momento sólo puedo decir que estoy muy agradecido”, manifestó con determinación, dejando entrever las emociones que le despierta el recuerdo del colegio que lo vio crecer y transformarse en un ejemplo positivo para nuevas generaciones de estudiantes.

Precisamente a esos jóvenes Bairo les envió un mensaje. “A los nuevos alumnos de mi ex colegio sólo les puedo decir que: aunque haya cosas que no les gusten de los estudios, siempre tienen que darle para adelante y lo más importante, con la mejor actitud”. Posiblemente en las palabras de Bairo están algunas de las claves para triunfar en la vida, como hoy él lo hace en el fútbol profesional de Primera División.