Christian Martínez es el mejor ejemplo de quien alcanza sus sueños con trabajo y perseverancia. Hoy el bailarín y coreógrafo egresado el Liceo Mixto Bicentenario el año 2010 tiene su propia academia de baile.

“A mí, el colegio me dejó grandes enseñanzas, lindas virtudes que obtuve de mi orientadora, del director, los profesores del Liceo Mixto y de mis compañeros. En el colegio me abrieron el mundo hacia la danza, ya que me permitieron tomar clases en Viña del Mar y hoy me siento muy exitoso gracias a la formación que me dieron, al apañe y acompañamiento”, aseguró el joven profesional.

Christian Martínez asegura que todo se lo debe al Liceo Mixto por las enseñanzas que le permitieron generar su propio espacio para el arte, donde recibe día a día a sus alumnos, quienes llegan plenos de sueños a desarrollar sus aptitudes para la danza. “Siento que en el liceo tuve todos los privilegios, porque ahí me abrieron las puertas al mundo de la danza, fui un beneficiado porque de esto hoy vivo”, aseguró.

Cuenta el bailarín y coreógrafo que ha participado en innumerables festivales de danza y programas de televisión, que le han permitido cimentar una carrera sólida en el mundo del arte siendo reconocido también fuera de las fronteras de la ciudad de Los Andes, lo cual lo llena de satisfacción y orgullo, sin olvidar nunca el agradecimiento que le genera el Liceo Mixto que siempre lo apoyó para que pudiera alcanzar su sueño.

Categories: Recientes