A nuestra comunidad:

Por medio del presente, se les recuerda que esta próxima semana entran en vigencia los horarios declarados por jornada escolar completa, lo que implica organizar y esclarecer los distintos formatos en los que se lleva a cabo el periodo de almuerzo.

1. Estudiantes beneficiarios alimentación JUNAEB, los que con fecha viernes 04 de marzo fueron notificados por nuestra encargada PAE.

2. Estudiantes que traen colación o almuerzo desde la casa, que podrá ser calentado en el espacio “comedor para estudiantes”. En el mencionado espacio existirá personal encargado de apoyar a los y las estudiantes.

3. Estudiantes que recepcionan la colación o almuerzo que traen sus apoderados, previo al horario establecido y que debe ser entregado en la recepción del establecimiento.

4. Estudiantes que son retirados por sus padres, apoderados o tutores que deben contar con la debida autorización de la escuela y compromiso del directo responsable del o la estudiante. Por las mencionadas razones, los apoderados se deben acercar al establecimiento para sostener la conversación de rigor y llevar a cabo el acto de compromiso.

Esperando contar con una buena acogida al comunicado y habiendo dejado en claro cuáles son los distintos formatos de alimentación que se pueden llegar a dar en esta unidad educativa, se despide cordialmente.

Max A. González Varas

Director Liceo Mixto, Los Andes