El equipo de futsal femenino del Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes vendió cara su derrota ante Instituto Agrícola Pascual Baburizza de Calle Larga, en la fase provincial de los Juegos Deportivos Escolares.

Fue un resultado estrecho, de 3 goles a 4, donde las chicas del Mixto demostraron sus capacidades y una enorme proyección hacia el futuro. “Nos interesan los resultados, pero más importante es el desarrollo de las niñas como deportistas y en ese sentido sentimos satisfacción por su rendimiento”, dijo Ángelo Lemus, director técnico de las liceanas. “Las chicas actuaron a gran capacidad, demostrando cultura deportiva y el cariño que sienten por defender la camiseta del colegio”, agregó.

La jugadora Antonella Bravo se mostró conforme pese al resultado. “Estamos contentas de representar al colegio y a la comuna. Hacía mucho tiempo que no competíamos así”, afirmó la joven.