Con la misión de establecer mantener y mejorar los sólidos vínculos con la comunidad educativa del colegio, además de optimizar las prácticas que apuntan a un mejor desarrollo de los estudiantes, fue presentada a la comunidad educativa la nueva directiva del Centro de Alumnos del Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes para el periodo que resta del 2021 y el año 2022.

La nueva directiva del establecimiento educacional, está compuesta por Martina Rubio presidenta, Lucia García vicepresidenta, Sandier Seijo Tesorero, Jonathan Cornejo Secretario y delegado de tecnología, Brandon Nievas delegado de deportes, además de Constanza Lovera y Fabiana Arancibia delegadas de Cultura.