Expondrán profesionales del colegio y de programas del Estado

Este viernes 09 de octubre a partir de las 15:00 horas el Liceo Mixto Básica 1 realizará una Escuela para Padres vía zoom, organizada por la Unidad de Convivencia del colegio a cargo de la profesora Fabiola Henríquez.

En la oportunidad expondrán Paola Carvajal, psicóloga del equipo de profesionales del colegio, Andrés García coordinador del programa Senda Previene de la ciudad de Los Andes y Marlen Guzmán, coordinadora del programa Mujer, Sexualidad y Maternidad del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.

El objetivo de la actividad apunta a informar y entregar herramientas a los papas en temas como el consumo de drogas, parentalidad positiva y vínculo y sexualidad, temas relevantes que muchas veces los padres no conversan con los hijos, pero que son fundamentales para que los puedan guiar y ayudar en su formación.

La Escuela para Padres se enmarca en la política del Mixto que pone en valor el rol de la familia en la educación de los niños y está enfocada a los apoderados del Liceo Mixto Básica 1 de calle Freire. Los apoderados pueden solicitar mayor información al correo fhenriquez@liceomixto.cl