Con alegría recibieron los estudiantes del Liceo Mixto Básica 1 de Los Andes la obra de teatro relacionada con la sana y buena convivencia escolar que les permitió vivir un momento especial, donde compartieron como grupo en torno a un mensaje positivo para toda la comunidad educativa.

El elenco subió al escenario con valentía y dedicación, para transmitir la importancia de la empatía, el respeto y la inclusión, en una experiencia emotiva y enriquecedora para todos.

Cada actor y actriz brilló con su talento y cautivó con sus interpretaciones, desde los protagonistas hasta los personajes de reparto cada papel fue desempeñado con pasión y compromiso. La opinión general es que fue maravilloso ver cómo lograron transmitir mensajes poderosos a través de sus actuaciones, ante las cuales la emoción de la audiencia fue palpable en cada aplauso y ovación.

Al final, hubo satisfacción por haber podido compartir este mensaje y generar un momento de reflexión en la comunidad escolar. “Sabemos que hemos dejado una huella positiva en cada espectador que nos acompañó. Esta obra de teatro que fortalece los principios para la sana y buena convivencia escolar ha sido una experiencia que quedará grabada en nuestros corazones para siempre”, se afirmó desde el colegio, agregando que este evento “nos permite recordar la importancia de la tolerancia, la amistad y el respeto en nuestros días escolares. ¡Gracias a todos por ser parte de este maravilloso proyecto! Sigamos construyendo una comunidad escolar en la que la convivencia sea siempre nuestro valor fundamental”.