Con un recorrido por la música y bailes latinoamericanos el Liceo Mixto Básica 2 de calle Hermano Aquilino (Los Andes) realizó una colorida gala folclórica que contó con gran asistencia de público.

Desde el colegio se destacó el compromiso de niños y docentes para preparar la actividad, que implicó elaborar coreografías con danzas de otros países y muchas horas de ensayo.

La alumna Mariana Troncoso manifestó su alegría de participar representando a su curso, el quinto año B: “Me pareció muy bueno el evento, estuvo todo muy bonito y los niños de todos los cursos se lucieron con los bailes que prepararon”, aseguró.

La apoderada Jennifer Hernández, mamá de Antonella (séptimo B), encontró muy entretenida la gala. “Todo muy lindo, me gustaron los bailes que escogieron; la verdad es que se echaba de menos volver a estas actividades”, indicó.

Carmen Vargas, apoderada de Mia (quinto A), coincidió en que todo el espectáculo fue muy bonito. “Disfruté harto. Es muy bueno que el colegio haga estos eventos y es positivo para los papás y los hijos”, aseguró.