En la página www.liceomixto.cl/prematricula invitamos a nuestros apoderados a actualizar sus datos personales, de los alumnos y familia.

Asimismo, a través de este medio pueden agendar hora para el proceso final de matrícula en modo presencial que se realizará entre el 15 y el 27 de diciembre. Si no tiene internet, acérquese a cualquiera de nuestras sedes y le asesoraremos.

Como colegio ponemos esta opción al servicio de nuestros apoderados, para ahorrarles tiempo al momento de matricular, evitarles filas y minimizar los riesgos de contagio por Covid 19. A la vez, les recordamos para el día de la matrícula traer lápiz pasta azul y el uso obligatorio de la mascarilla.